“El engagement no es transaccional, sino emocional”
[stag_intro]Con más de 130 profesionales del marketing ansiosos por escuchar las últimas tendencias en las redes sociales, se llevó a cabo la primera edición del Social Media Summit, organizado por el capítulo de Social Media de amdia. Orsonia Interactive Ideas, participante activo del capítulo estuvo en la organización junto a otras empresas colegas como OmLatam, WoowUp, ComsCore, EveryPost y Socialmetrix.[/stag_intro]
Hacerse mobile-friendly o caer en picada
[stag_intro]El nuevo algoritmo de Google ya empezó a afectar el mobile ranking.[/stag_intro]
Desde que se puso en funcionamiento el nuevo algoritmo de búsqueda Google la cantidad de sitios mobile friendly creció un 4,7% sólo en los meses de Marzo y Abril según Search Engine Land.
Esto significa que muchas empresas y administradores de páginas han tomado conciencia de cómo esta modificación empezaría a afectar su ranking en los resultados de búsqueda y han estado trabajando en la optimización de los sitios.
VENTAS AGOTADAS: Cómo reventar de asistentes tu evento
[stag_intro]Organizar un evento lleva tiempo y mucho trabajo; elegir el lugar, confirmar los oradores, programar los horarios, preparar las instalaciones… pero nada de eso sirve si no viene el público que esperamos. Por eso compartimos estos tips que te van a ayudar a completar los cupos de tu evento y a brindar una mejor experiencia a los asistentes, de manera que quieran volver cada vez que lo repitas.[/stag_intro]
7 Claves que harán la inscripción más fácil y efectiva
[stag_intro]El registro de las inscripciones puede ser engorroso, demandarte mucho tiempo y encima ser ineficaz si no disponés de las herramientas adecuadas. Acá te proponemos 7 claves para que la inscripción de tu evento sea un éxito.[/stag_intro]
3 problemas de no tener un sitio “mobile friendly”
En nuestro país, el celular es el device más utilizado con un total de 3.5 horas al día, y casi la mitad de los argentinos (45%) poseen un smartphone. Mirá en la infografía de CACE cuánto tiempo pasamos frente al celu en Argentina! Miramos el celular antes de lavarnos los dientes, wow! ¿Qué hacen durante todo ese tiempo los usuarios? Además de socializar, lo usan para buscar información sobre marcas de productos y servicios. Y si buscaran tu marca en Google a través de un smartphone, ¿la encontrarían? Para responder a esa pregunta primero tenés que responder a la siguiente: ¿tenés un sitio web “mobile friendly?
Si no lo tenés, estás en 3 problemas: